lunes, 18 de junio de 2012

Uñas Perfectas!

Hola chicas!!!
Con esta entradita queda inaugurada la
sección de BELLEZA!! 
No todo tiene que ser trabajar y hacer manualidades también tenemos que cuidarnos!!

Que mejor manera que por algo básico como son nuestras manos y maneras de limarnos las uñas





Hay 5 formas básicas de limarnos las uñas

1- Redondita
Quizás sea la mas cómoda y la que menos cuidado requiere ya que si se nos estropea un ladito es mas fácil volver a darle forma. Ideal para las que nos gusten las uñas cortitas pero con buen aspecto y cuidadas.

2. Ovalada
Seria mas larga que la Redonda, esta forma es ideal para uñas mas fuertes o muy anchas, dando un aspecto mucho mas fino del dedo.

3. Cuadrada con las esquinas ovales
La forma es las misma que la cuadrada pero redondeamos las puntitas, es mucho mas cómodo, ya que evita que nos enganchemos con la ropa y se rompan con facilidad. Al igual que la cuadrada queda la mano mas estilizada si la uña es un poquito larga.

4. Cuadrada
Esta forma es mas bien aplicable a uñas acrílicas o uñas muy fuertes, es una forma que queda mas estilizada con las uñas largas sino nos dará un aspecto en la mano demasiado chafado y poco fino.

5- Con Punta
Esta forma de uña, ya se ha quedado algo atrás, no es muy cómoda y es muy fácil que se estropee, seria una opción igual que la cuadrada para uñas extra fuertes o acrílicas, se aplica mas bien en fantasias.


Que os parece esta nueva sección del blog?

Me gustaría que me dejarais vuestras sugerencias y me comentarais  que os gustaría saber o que post os parecen interesantes.

Un abrazo!!!



9 comentarios:

  1. A mi me parece estupendo esta nueva sección, porque también sigo blogs de belleza!!!

    ResponderEliminar
  2. Uyuyuyuy, sección de belleza, me encanta!! Te robaré ideas!! Ahora más que nunca necesito saber qué le interesa al cliente, así que estaré pendiente de los comentarios que dejen tus seguidoras. Me has dado una idea para mi primer sorteo, que aun o lo había hecho!! Besos niña.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!! y me viene de lujo!! que yo soy mas torpe pa estas cosas, ainsss con lo coqueta que soy yo, y tengo mas poca gracia aveces...
    Cada día se aprende algo nuevo, y con tu nueva seción además, cosas super útiles para chicas.
    Siiiiiiii!!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo a veces llevo cada una de una manera!!!! ains! gracias por el consejo, intentare cuidarmelas mas de aqui en adelante, me gusta la forma cuadrada con las esquinas ovales! besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que me las muerdo.. que mal!!! intento quitarme la costumbre, pero nada, ya con 32 años y aun de vez en cuándo tienen que darme manotazos

    ResponderEliminar
  6. Uuuyyy belleza y todo, k bien, asi al pasar por tu blog me pondre al dia, me encanta, besetes!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestros comentarios y por la buena acojida de esta seccion! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa soy Paz, de PARUPU, me pasaba a agradecerte la participación en mi sorteo, en cuanto hagas la entradita hablando de él te paso a la lista definitiva.
    Por cierto, que chulada de sección, me ha encantado lo de las uñas, que curioso.
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Miss Dice...